película Piratas del Caribe 3 / Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
Pirates of the Caribbean: At World's End
(EUA, 2007)
Piratas del Caribe 3
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
Por CineNgaños
La trilogía terminará con un viaje a los confines del mundo en búsqueda del destino del Capitán Sparrow. El Capitán Barbosa, Hill Turner y la bella Elizabeth Swann tendrán más de un problema.
Yo Ho!, Yo Ho!, a pirate's life for me...
El trailer (versión para España) ya ha sido publicado: ¡Al abordaje!
La cinta ya tiene título oficial: Pirates of the Caribbean: At Worlds End; algo así como Piratas del Caribe, En el fin del mundo.
El Capitán Barbossa, Will Turner y Elizabeth Swann —la bellísima Elizabeth Swann—, deberán navegar fuera de los límites en los mapas, enfrentar por última vez la magia y las traiciones, en una alianza definitiva para encarar la última batalla, aquella que garantice libertad para todos los piratas del mundo.
Las primeras imagenes:
Tras un cierre bestial, tremendo, y un sinfín de cabos por atar, los Piratas del Caribe regresarán a enfrentar su destino, cerrar triángulos amorosos, y definir el futuro del dominio marítimo.
Además de un cameo del Rolling Stone Keith Richards como padre de Sparrow (Depp), lo poco que se sabe (con un secretismo absoluto, existente desde el doble rodaje de la segunda y esta tercera parte) es que las corrientes nos llevarán a Oriente, donde el Capitán Sao Feng (Yun-Fat Chow) tendrá un papel importante.
Preparen nuevas comerciales, que la primavera del 2007, cos un poco de brisa estival hollywoodiense, Los Piratas de Caribe 3 nos traerá muchas, muchas sorpresas.
¡Al abordaje!, ron y galletas saladas para una espera que marea y nos deja, cual corset, sin aliento.
Trailer: spañol
https://www.youtube.com/watch?v=Tuukv8hC-AI