mi nombre es amairani xD, que obio
mi personalidad mmm inteligente, Soy alegre pero cuando ay personas que no conosco soy muy seria no hablo ,pero con mis amigos soy muy alegre me encanta que me agan reir, siempre cuando boy a decir algo gracioso no da risa creo que yo le quito la gracia xD, a mis hermanos y y mis padres dicen que fastidio por que ago preguntas tontas como "que hacen" aunque sepa que beo q estan haciendo,casi nunca salgo ya que no tengo nada que hace en la calle y mis amigas de la seku viven un poko lejos de mi casa, cambio muy rapidamente de animo me dicen que estoy loka (lo admito xD ) y soy un poko rara pero estoy bien siendo rara xD ,soy muy pesimista y no tengo confiansa en mi misma;las cosas que me gustan son el anime,videojuegos,dibujar, dormir y reirme;lo que no me gusta son las persona superficiales(que solo se interesan en su apariencia exesibamente y no les interesan los demas y que se cren mejor que los demas) los actores y cantantes q son falsos y muchas cosas mas xD.
En resumen soy una buena persona cuando me conosen , no soy superficial,tengo mala suerte,soy amistosa con los que conosco, no tengo mucha vida social y de las personas que conosco casi nadie es otaku.
perdon por todo lo que puse me emocione de mas.
y aqui ban mis datos generales
tengo 12 años pero pronto cumplire los 13
y soy de mexico en el estado de nuevo leon.
y mi MSN
anime_amairani@hotmail.com